delegados de aula

Bienvenida a nuestros delegados

Ha sido un éxito la llamada desde la APA a colaborar como intermediarios entre nosotros y cada clase.

Seguramente podréis enteraros quien es el delegado de vuestra clase.                                     Aun así próximamente adjuntaremos la lista con sus nombres.

Al delegado que te corresponda  podrás transmitir tus inquietudes hacia nuestra asociación y así hacérnosla llegar para en la medida de lo posible tenerla en cuenta.

Gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Participación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a delegados de aula

  1. Amparo dijo:

    Hola,
    me gustaría saber, en caso de que algún delegado presente alguna propuesta de mejora que aplique a todo el colegio o a algun set de cursos… es posible desde este portal de APA u otra plataforma, para ese tipo de iniciativas poder preparar una encuesta con una pregunta, maximo dos, donde los padres puedan reflejar su opinion a la propuesta y asi ayudar a la APA a identificar las propuestas con amplio apoyo para poder priorizarlas en cuanto a proponer a la dirección del colegio cuando aplique o implementación de las mismas si dependen sólo del APA?
    Sería una forma muy sencilla y dinamica de que los padres muestren interes por propuestas a nivel colegio y facilitaría la labor de identificación las de mayor interés por parte del APA.
    Probablemente este nuevo uso, pudiera incrementar el segui8miento y participación en este portal de la APA, lo cual sería también muy bueno.

    Gracias.

  2. Amparo dijo:

    Hola,
    Es posible que para propuestas de mejora a nivel de colegio que propongan los delegados, se pueda abrir una encesta sencilla de una o máximo dos preguntas para poder medir el apoyo de la propuesta por parte de todos los padres del colegio? Se puede identificar un portal que nos permita almacenar las encuestas e incluir el link desde el portal de la APA.
    De ese modo se promueve una interacción y participación de los padres sencilla y dinámica, permitiendo de manera fácil emitir su opinión y la APA podría identificar de forma sencilla qué iniciativas tienen mayor respaldo de los padres y por tanto que sirviera para su elección y priorización.
    Otro benefició que traería este tipo de colaboración, sería el incremento del interés por hacer seguimiento de la info y propuestas publicadas en el portal de la APA lo cual consolidaría más este portal como referencia de los padres en cuanto a info del colegio de sus hijos.

    Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s